Investigan la muerte de una joven finlandesa de 20 años después de consumir drogas en Fuengirola

  • Su novio, de 24 años, también resultó herido grave.
Imatge d'un policia nacional
Imatge d'un policia nacional
POLICÍA NACIONAL
Imatge d'un policia nacional

La Policía Nacional está investigando la muerte de una joven de 20 años tras, al parecer, ingerir drogas en el municipio malagueño de Fuengirola. Además, su novio, un joven de 24 años, también resultó herido grave.

Así, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, se mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Según ha informado este martes diario Sur se trata de una joven de 20 años y de nacionalidad finlandesa que acababa de llegar a la Costa del Sol para pasar unos días de vacaciones junto a su novio, que fue evacuado en estado crítico al hospital, donde continúa hospitalizado.

Hallados en la habitación

Al parecer, la pareja llegó el sábado a Málaga y se dirigió a la zona de Los Pacos, en el citado municipio malagueño, donde la madre de ella tiene un inmueble. Tras alojarse, salieron y también el domingo. En concreto, por la zona del paseo marítimo.

Fue la madre de la joven, según el diario, la que escuchó "una respiración extraña y unos ronquidos muy fuertes" y, tras entrar en la habitación, comprobó que los dos jóvenes estaban inconscientes y llamó a emergencias.

Los sanitarios, tras intentar reanimarla, no pudieron hacer nada por salvar la vida de ella, mientas que el joven fue trasladado en estado muy grave al Hospital Costa del Sol, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos.

Asimismo, en la inspección ocular de la habitación que ambos ocupaban se hallaron sustancias estupefacientes. Por su parte, la autopsia a la joven y las analíticas realizadas en el hospital a su novio han revelado un consumo de distintos tipos de droga.

Cabe recordar, por otro lado, que un mes antes, concretamente el 16 de agosto, un chico de 19 años falleció en el Costa del Sol tras, supuestamente ingerir éxtasis que al parecer le vendió un camarero también en Fuengirola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento