Muere a los 19 años el 'tiktoker' Gabriel Salazar en un accidente de tráfico poco después de subir una 'story' a Instagram

  • La muerte del joven 'influencer' está rodeada de mucho misterio.
El 'tiktoker' Gabriel Salazar, más conocido como Gabe.
El 'tiktoker' Gabriel Salazar, más conocido como Gabe.
RICKY FLORES/INSTAGRAM
El 'tiktoker' Gabriel Salazar, más conocido como Gabe.

El joven tiktoker Gabriel Salazar, más conocido como Gabe, murió en un aparatoso accidente de tráfico en San Antonio, Texas, según informó el diario San Antonio Express-News, que cita como fuentes a amigos y familiares.

Aunque públicamente su familia no se ha manifestado, sí lo hizo el también influencer Rickey Flores, que publicó una serie de homenajes en su cuenta oficial de Instagram. "Descansa tranquilo, hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. LARGA VIDA GABE", escribió.

Las incógnitas que rodean el fallecimiento del joven, de 19 años, son muchas -incluso no se ha hecho oficial-, pero, según algunos medios, se especula con que el Gabe había subido un vídeo a su story de Instagram cantando una canción justo antes de que ocurriera el accidente.

Gabe, que se hizo popular en las redes desde el inicio de la pandemia, acumulaba un total de 1,3 millones de seguidores en Tik Tok, mientras que en Instagram contaba con casi medio millón de followers.

Compañeros de Gabe en las redes sociales han creado una campaña de GoFundMe para ayudar a la familia de Gabriel con el costo del funeral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento