Jorge Ponce pasa una hora y cuarto escondido en una piscina de bolas para asustar a una chica del público

Jorge Ponce en La Resistencia, tras aparecer en la piscina de bolas.
Jorge Ponce en La Resistencia, tras aparecer en la piscina de bolas.
MOVISTAR +
Jorge Ponce en La Resistencia, tras aparecer en la piscina de bolas.

La entrega por el programa y el espectáculo es admirable cuando se trata del colaborador Jorge Ponce, que pasó casi una hora y cuarto escondido, tumbado y sin moverse en la piscina de bolas de La Resistencia, solo para dar un susto. 

En el programa de Movistar+ que presenta David Broncano hay desde esta temporada un asiento VIP para el público que consiste en una tumbona de playa metida en una pequeña piscina de bolas, desde la que ver el escenario de forma privilegiada. 

En la última emisión del programa David Broncano animaba a una chica del público a tomar asiento en la tumbona, cosa que hizo la chica entre bromas. Y de repente a sus pies apareció gritando Jorge Ponce, para susto de la chica y de todos los que estaban cerca. 

"Llevo una hora ahí metido. Dos ataques de ansiedad me han dado en este rato", decía Jorge Ponce cuando por fin conseguía hablar y después de haber logrado su misión. 

"Esto lo hacía mucho Michael Jackson en el Burguer King de Los Ángeles", decía bromeando el colaborador, ataviado con camiseta y pantalón corto al que se habían adherido bolas de plástico para un mejor camuflaje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento