El cazón, culpable de la última expulsión de 'MasterChef Celebrity'

Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
La 1
El cazón, culpable de la última expulsión de 'MasterChef Celebrity'
Wochit

La 1 emitió este lunes una nueva entrega de MasterChef Celebrity. El programa comenzó con Eduardo Navarrete y Belén López convirtiéndose en los mejor valorados de la primera prueba, por lo que capitanearon en la segunda, y terminó con la despedida de Vanesa Romero.

La despedida de la actriz fue especialmente agridulce. Tal y como jueces y concursantes le repetían todo el rato, es hija de un pescadero y se ha marchado, precisamente, por un pescado: el cazón. Y fue esa materia prima gracias a Belén López, quien tuvo que repartir los pescados entre los delantales negros tras convertirse, también, en una de las mejor valoradas en la prueba de exteriores.

A Romero no le adjudicó uno de los pescados más complejos, pero tanto el tamaño del pez como la falta de fuerza y experiencia de la joven le jugaron una mala pasada, haciendo que presentara una porción enorme del pescado, con algunas zonas crudas y sobre una cama de algas que tampoco convenció a los jueces. Tras salvarse Belén López, Arkano e Iván Sánchez, la decisión final estuvo entre Romero, Miki Nadal y Julián Iantzi.

La actriz reconoció que le daba mucha rabia irse por un pescado y que estará un tiempo sin probar ni preparar ese producto: "Supongo que en mi casa me van a recibir con carne, pasta y otro tipo de cosas. Porque, madre mía...”, bromeó.

“Soy una persona muy perfeccionista y el hecho de enfrentarte a que verdaderamente no sabes hacer los platos saca a relucir tus limitaciones. Salía de cada grabación diciendo 'madre mía, qué barbaridad', y entre todos nos dábamos un calor que nos ayudaba a seguir adelante”, añadió. Eso sí, además de presumir de compañeros, no dudó al elegir a uno como su ganador y este fue el actor Iván Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento