Salteras recupera su programación del 'Mes de Teatro' en octubre

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Salteras ha recuperado su programación cultural del 'Mes de Teatro' en octubre, igual que ha ocurrido en este nuevo curso con la recién finalizada Sal D'Cultura.

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que, en esta ocasión, el municipio celebrará desde el día 1 de octubre el 'Mes del Teatro', que dará comienzo el día 1 e irá desarrollándose durante diferentes fines de semana. Las jornadas en las que tendrán lugar las representaciones son el viernes 1 de octubre, sábado 9, viernes 22, sábado 23, viernes 29 y sábado 30.

La propuesta del Ayuntamiento de Salteras con motivo del 'Mes del Teatro' apuesta por combinar representaciones para todo tipo de público, diferenciando entre las dirigidas al público infantil o adulto, y adaptando el calendario y horarios a las necesidades de cada uno de ellos.

En este marco, destaca la participación del grupo de teatro saltereño Sal-Teatro, que une así sus obras a las del resto de compañías participantes, como son Más Teatro Por Favor, Qué Sentido Tiene, La Quemá Producciones, Hilo Rojo Teatro y Teatro El Abrevadero.

Todas las representaciones se llevarán a cabo en el Salón Municipal Multiusos, en la plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno. Las actuaciones infantiles comenzarán a las 11,30 horas y las de adultos, a las 20,30 horas. En todos los casos, se observará el protocolo de seguridad e higiene dispuesto en base a las actuales medidas de seguridad vigentes en Sevilla y Andalucía ante la Covid-19 (Fase 1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento