Turismo busca que la ciudad gane mayor visibilidad en Internet de la mano de blogueros de viajes

Gijón/Xixón Turismo quiere que la ciudad sea uno de los destinos más recomendados por blogueros y blogueras de viaje, de ahí que haya puesto en marcha una nueva campaña turística que encauce con lo avanzado hasta ahora.
Turismo busca que la ciudad gane mayor visibilidad en Internet de la mano de blogueros de viajes
Turismo busca que la ciudad gane mayor visibilidad en Internet de la mano de blogueros de viajes
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En este sentido, este año, seis miembros de la red Travel Inspirers viajarán a la ciudad asturiana para realizar reportajes y vídeos para promocionar atractivos turísticos de Gijón y mostrar sus recursos en todos los ámbitos, desde la gastronomía a actividades al aire libre, patrimonio, familias o medio rural, por ejemplo.

Los blogueros participantes, que suman 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales, 1,6 millones de lectores mensuales y más de 32 millones de páginas vistas en sus blogs, realizarán cada uno un viaje tematizado.

Estos y las temáticas que abordarán son: La viajera empedernida (Zona rural); Paco Nadal (Cimavilla); Guías Viajar (Rutas culturales); El Pachinko (En familia); ViajaBlog (FICX y Gijón Sound Festival); y El Rincón de Sele (Gastronomía y cultura).

Con esta acción se persigue posicionar la marca Gijón y su oferta turística en blogs de referencia en el mercado español, en redes sociales y buscadores de Internet; fomentar el engagament con el usuario con contenidos basados en experiencias reales y auténticas; y animar al público a hacer una escapada a Gijón mostrando unos recursos turísticos diferentes y diversos de un destino atractivo, de calidad y muy seguro.

Además de las publicaciones y los vídeos, se hará una campaña paralela de banners en todos los blogs de Travel Inspirers con 1.000.000 de impresiones garantizadas.

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