Alma Cortés Bollo acude de urgencia al hospital por la salud de su hija Jimena

  • Tras contraer sinovitis, la pequeña se ha contagiado de un fuerte virus.
Alma Cortés Bollo, en octubre de 2019.
Alma Cortés Bollo, en octubre de 2019.
Cristóbal Dueñas / GTRES
Alma Cortés Bollo, en octubre de 2019.

Alma Cortés Bollo no gana para disgustos. Y es que si bien la influencer informaba hace unos días de que su hija había contraido sinovitis, este fin de semana tuvo con volver con la pequeña al hospital.

Jimena, que cumplió un año el pasado mes de febrero, tuvo que ser observada de urgencia tras contagiarse de un fuerte virus. "Le han mandado algo para cortarle el vómito. También suero y un jarabe para la mucosidad", ha relatado su madre a través de Instagram.

La hija de Raquel Bollo y Chiquetete está bastante preocupada por su pequeña, que no está pasando por una buena época en lo referente a la salud. Por ello, ha compartido con sus seguidores cómo piensa prevenir esta situación.

"Voy a buscar alternativas naturales como vitaminas o algo así para fortalecer su sistema inmunológico porque virus que pasa por su lado, virus que coge", ha contado en sus stories de la red social.

La influencer contó a comienzos de este mes que Jimena llevaba varios días sin poder caminar a causa de una sinovitis, enfermedad que provoca la inflamación de la membrana sinovial, que es el tejido conjuntivo que recubre las articulaciones de la cadera, la rodilla, el tobillo y el hombro.

Esta afección también va acompañada de dolor y calor en la zona afectada y puede ser provocada por un uso excesivo de la articulación o bien por artritis, lupus u otras enfermedades. Afortunadamente, Jimena la superó pocos días después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento