Ester Expósito deslumbra en Milán con un vestido 'Y2K' al más puro estilo 'Barbie'

Ester Expósito en el Festival de Cine de Málaga, 2021.
Ester Expósito en el Festival de Cine de Málaga, 2021.
GTRES

La Fashion Week de Milán está dejando momentos memorables, tanto en el buen como en el mal sentido. Aunque el desfile de Versace dejó con un sabor amargo a los amantes de la moda, el vestido que usó Ester Expósito para acudir a la presentación de la colección Primavera-Verano 2022 brilló con luz propia.

La actriz lució un mini vestido de satén en rosa pastel con falda drapeada, escote cuadrado y tirantes, firmado por la mismísima Donatella Versace. Se trata de una prenda de inspiración vintage que responde a la tendencia Y2K y que idealiza y rescata la moda de los 2000.

Expósito acompañó al vestido con las plataformas fucsia virales que la firma presentó en la colección Otoño-Invierno 21/22, de inspiración setentera y que se han vuelto un imprescindible en el armario de cualquier fashionista.

El conjunto, sumado a la melena rubia de la actriz, hicieron que Ester Expósito se transformara en una auténtica Barbie de carne y hueso, sin nada que envidiar a Valeria Lukyanova o a Kota Koti.

La intérprete de Carla en Élite completó el look con un collar de eslabones XXL con la cabeza de Medusa -logo de Versace- y unos pendientes a juego. Para el pelo, se decantó por un pasador, una de las grandes tendencias de la temporada, que le retira el pelo de la cara.

En la fiesta post desfile, Ester Expósito se encontró con Dua Lipa. La cantante debutó como modelo para la firma y fue la encargada de abrir y cerrar una de las pasarelas de Versace -en colaboración con Fendi- que más han dado que hablar por la sencillez y poco espíritu de la marca que se ha podido ver en los diseños.

Expertos en moda afirman que en las últimas colecciones de Versace está perdiendo su esencia, desde que Michael Kors cogió las riendas de la maison italiana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento