Andrea Duro felicita a su nuevo novio, Alejandro Galán, tras su última victoria: "Es inspirador tenerte cerca"

La actriz Andrea Duro, en enero de 2020.
La actriz Andrea Duro, en enero de 2020.
Sergio R Moreno / Gtres
La actriz Andrea Duro, en enero de 2020.

Aunque hicieran pensar a todos sus fans que estaban en las primeras fases de su amor, lo cierto es que fue una sorpresa descubrir que, ya desde hace un año, una copa de vino hizo que se enamorasen. Por eso ahora las declaraciones de Andrea Duro y Alejandro Galán son vistas como una confirmación de que la relación no solo va viento en popa, sino sumando momentos de pura felicidad.

Tras el romántico verano que han pasado juntos, parte de él paseando por la Ciudad Eterna como si se tratase del escenario ideal y bucólico de una película, ahora la actriz de 29 años (cumple 30 en algo más de dos semanas) no ha dudado en compartir en su Instagram en hermoso posado de ambos para felicitar a su novio por su última victoria.

Los algo más de 835.000 seguidores de la intérprete han visto cómo esta se alegraba por el reciente triunfo del jugador de pádel en el Open de Lugo. Esto coloca a Galán y a su compañero, Juan Lebrón, en la primera posición del ranking del World Padel Tour, lo que salvo sorpresa significará que este año también se coronarán como los mejores de mundo, después de que ya se coronaran el año pasado.

Con este prácticamente en el bolsillo serán ya cinco los torneos que Alejandro contarán en sus apenas 25 años. Tan orgullosa está de ella que ha decidido colgar una hermosa instantánea en blanco y negro en el que el deportista la abraza desde atrás en la muralla de la localidad gallega.

"¡Congrats! Es muy inspirador tenerte cerca. Enhorabuena, amor", escribía la actriz de Física o Química, a lo que su pareja no tardaba en responder, dando a entender que es ella su amuleto o su trébol de cuatro hojas, como el emoticono que añadió: "Sigue dándome suerte".

Amores de pista

Lo más curioso de esto es que la expareja de Andrea Duro, el modelo Juan Betancourt, también ha rehecho su vida y ha vuelto a encontrar el amor. Y, además, también en los brazos de una deportista amante de las pistas: la tenista Paula Badosa. Ambos además se han mostrado de lo más acaramelados en uno de sus últimos viajes: a Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento