
Luca Onestini, uno de los protagonistas hasta el momento de Secret Story, no ha tenido reparos en hablar abiertamente de la afección que padece en la piel y que le afecta, sobre todo, a sus piernas.
El italiano, que fue Mister Italia en 2013, presume de un físico escultural, pero también lo hace del vitíligo, ya que nunca ha ocultado sus manchas en la piel que tanto han llamado la atención estos días a los fans del reality de Mediaset.
Aunque ya ha hablado de ello en sus redes sociales, el hermano de Gianmarco hizo lo propio recientemente en la propia casa. Dani, de Gemeliers, se interesó especialmente por su llamativa falta de pigmentación en la piel y le preguntaba directamente si esa "diferencia" le había afectado a lo largo de su vida y si en algún momento había pensado en ponerle remedio.
La respuesta del italiano fue que sus padres le enseñaron que nunca debía tener complejos.
Además, recordó que llegó a ser Mister con estas manchas, aunque también reconoció que, en alguna ocasión, se las han querido ocultar por trabajo, como cuando le maquillaban las piernas para desfilar en bañador.
Sin embargo, dejó claro que eso no le provocó ningún tipo de complejo: "Mis piernas y mis manchas son así desde que tengo el cuerpo", contó, ya que no recuerda su figura sin esa 'seña de identidad'.
Además, Luca recordó con cariño como alguien le comparó con los caballos con cara pío, que tienen manchas blancas de distinto tamaño por todo su cuerpo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios