Publican las impactantes radiografías del brazo roto de Saint, el hijo de Kim Kardashian

Saint, hija de Kim Kardashian, en el hospital, con el brazo roto.
Saint, hija de Kim Kardashian, en el hospital, con el brazo roto.
INSTAGRAM
Saint, hija de Kim Kardashian, en el hospital, con el brazo roto.

El hijo de Kim Kardashian y Kanye West se rompió el brazo hace unos quince días, en un accidente cuyas circunstancias no han trascendido pero que preocupó sobremanera a ambos famosos, que contaron el caso en sus redes sociales. 

"¿Quién crees que lloró más hoy? Mi bebé se rompió el brazo en algunos lugares hoy. No estoy bien", decía la modelo en sus stories junto con imágenes del pequeño escayolado y en una silla de ruedas. 

Ahora ha sido el padre, el conocido rapero, el que ha vuelto sobre el asunto publicando las radiografías de la fractura, que para cualquier ajeno a la medicina no dejan de ser impactantes, pues puede apreciarse el radio con una fractura limpia. 

Se trata de una fractura de tipo oblicua y desplazada, como se puede apreciar en las imágenes, que West subió sin ningún tipo de comentario. 

Kanye West y Kim Kardashian comparten cuatro hijos, North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2 años y a pesar de que su matrimonio se rompió siguen manteniendo el contacto y ocupándose de los pequeños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento