Rosalía y Rauw Alejandro hacen pública su relación con diversas fotos juntos

  • Después de varios meses de rumores, la nueva pareja ya no se esconde en las redes sociales.
Combo de imágenes de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.
Combo de imágenes de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.
INSTAGRAM
Combo de imágenes de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.
Después de varios meses de rumores, la nueva pareja ya no se esconde en las redes sociales.
Wochit

Después de varios meses de rumores, Rosalía y Rauw Alejandro, uno de los cantantes del momento, han confirmado que son pareja.

Han sido las fotos del cumpleaños de la artista catalana las que han servido para confirmar su idilio. En ellas se los ve en plena sintonía asegura en una serie de imágenes en las que se la ve feliz junto al puertorriqueño en el sofá, ella con globos y él jugando a la consola, comiendo tarta y junto a otros de sus invitados.

"Libra y bendecida", escribe la cantante española ante sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

El autor de Todo de ti, además, quiso felicitar a Rosalía por su cumpleaños: "Semana de cumple con mi reina", escribió en sus stories de Instagram. Poco después, aún era más directo: "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe", escribió Rauw Alejandro en un post de Instagram donde se vuelven a ver varias fotos de la complicidad de la pareja.

No ha sido la única red social utilizada por la nueva y feliz pareja para hacer visible su idilio. Tik Tok también ha sido el escenario de un baile entre ambos, descalzos y en pijama, donde hacen gala de una gran sintonía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento