La Policía encuentra a un ladrón escondido tras la nevera del piso en el que entró a robar

  • Los vecinos escucharon ruidos en el piso y llamaron a la Policía.
  • Cuando los agentes llegaron al inmueble se encontraron con que la cerradura había sido forzada y el interior se hallaba revuelto.
  • Los policías encontraron al ladrón en la cocina, tras el frigorífico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

La Policía Local de Alcalá de Henares informó este martes de la actuación que llevaron a cabo agentes de este cuerpo la noche del pasado 14 de julio, cuando detuvieron a un individuo en un piso en el que presuntamente había entrado a robar. Cuando los agentes municipales entraron en el piso se encontraron varios desperfectos y un gran desorden. En la inspección del piso encontraron al presunto ladrón escondido detrás de la nevera.

Alertados por los vecinos del inmueble de la calle Tomás Bretón, que llamaron a la Policía tras escuchar ruidos en el piso, dos unidades de la Policía Local se personaron en la vivienda acompañados de la sobrina del propietario. Cuando llegaron al inmueble los agentes se encontraron con que la cerradura de la puerta había sido forzada y el interior se hallaba revuelto y con daños importantes.

Inspeccionando el piso, los policías encontraron al presunto ladrón en la cocina, escondido tras el frigorífico. Se trata de un varón de nacionalidad ucraniana que en ese mismo momento fue detenido acusado por un delito de allanamiento de morada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento