Nuevo cambio en 'MasterChef Celebrity' tras las críticas de los espectadores

Plató con los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Plató con los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
TVE

El talent culinario MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas estrella de TVE. Sin embargo, una de las críticas más habituales de los espectadores de este formato, que ya va por la sexta edición con famosos, es su horario.

La emisión de este programa termina pasadas las 2 de la madrugada, un horario que la audiencia considera insostenible, y que la cadena pública está dispuesta a solventar.

De hecho, TVE ha ido reduciendo paulatinamente la duración de este espacio en los dos programas que ya ha emitido. Mientras que el primero terminó a las 2.06 h de la madrugada, el segundo lo hizo a la 1.52 h.

Este lunes se emite el tercer programa de esta sexta edición, que terminará 20 minutos antes, concretamente, a la 1.30 h de la madrugada.

Tras la eliminación de Samantha Hudson en el segundo programa, la próxima entrega del talent culinario se trasladará a Comillas, en Cantabria, donde los famosos se enfrentarán al reto de cocinar un menú con algunos de los mejores productos de esta tierra.

Entre los 100 comensales que degustarán sus platos se encontrará el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, así como vecinos de Comillas, informa TVE en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento