Duro revés para Nuria Roca: La Sexta aplaza el estreno de su programa

Imagen promocional de Nuria Roca en el programa 'La Roca'.
Imagen promocional de Nuria Roca en el programa 'La Roca'.
LA SEXTA

La Sexta no termina de encontrar el momento para el estreno de La Roca, el programa que sustituye en la parrilla de los domingos por la tarde al anterior espacio Liarla Pardo, cuya conductora, Cristina Pardo, ha pasado a copresentar junto a Iñaki López Más Vale Tarde de lunes a viernes. 

Durante varias semanas, la cadena de Atresmedia ha estado anunciando la llegada de este formato presentado por Nuria Roca para el mes de septiembre. "Este septiembre... La Sexta estrena La Roca", podía leerse en sus primeros avances promocionales.

Nuria Roca también calentó motores enseñando a sus seguidores en Instagram cómo es el plató del programa y los últimos preparativos que permitirían tenerlo operativo para este último domingo de septiembre.

Sin embargo, el mes de estreno ha cambiado, tal y como informa Vertele, que cita a fuentes de Atresmedia. En concreto, será el próximo mes de octubre cuando se podrá ver el espacio presentado por Nuria Roca. 

Del mismo modo, las últimas promociones tampoco no hacen referencia temporal alguna, sino que se limitan a decir que su llegada a la pequeña pantalla será "muy pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento