Una discusión en un grupo de padres de WhatsApp acaba a palos en la puerta del colegio

  • Los hechos ocurrieron en Argentina: todo se debió a un comentario político de una madre.
Grupo de Whatsapp de padres y madres de alumnos.
Grupo de Whatsapp de padres y madres de alumnos.
@policía
Grupo de Whatsapp de padres y madres de alumnos.

Todo aquel que tenga hijos en edad escolar sabe que casi tan 'obligatorio' como comprar los libros de texto es formar parte del grupo de WhatsApp de padres y madres de los alumnos de la clase.

Aunque se supone que estos grupos son para compartir información útil para los niños y sus familias, a veces las conversaciones derivan a otros derroteros no siempre agradables, hasta llegar al punto de que se produzcan peleas.

Es lo que ocurrió esta semana en la localidad argentina de Caseros, provincia de Buenos Aires, donde dos padres acabaron a palos en la puerta de la escuela después de una discusión surgida en el grupo de WhatsApp de la clase. Uno de los padres perdió un ojo en la refriega y el otro acabó detenido.

Tal y como recoge el medio local TN, en el grupo de WhatsApp de madres del instituto Evangélico Americano se inició una discusión entre madres en la que hubo también discusión política.

La conversación se fue calentando hasta que una de las madres dijo "yo con mamás luchonas no converso". Según Infobae, el término luchona hace referencia a madres jóvenes sin pareja que, debido a su edad, siguen llevando una vida como si no tuvieran cargas familiares.

La interpelada respondió: "Mamá luchona me decís a mí, con la cara que tenés de frígida. Pelotuda del orto, ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. Pedazo de pelotuda".

Finalmente, el marido de una de ellas, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, y el padre de la otra, Alberto Morea, kioskero de 52 años, se enfrentaron cara a cara en la puerta de la escuela. Allí se produjo la pelea en la que Morea reventó un ojo a Bieiaszewzki, provocándole la pérdida irreparable de visión y probablemente, la del ojo.

Morea fue detenido y la Fiscalía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento