Ana Guerra nos confiesa su último sueño y buscamos con ella su significado

Ana Guerra confiesa cuál ha sido su último sueño.
Ana Guerra confiesa cuál ha sido su último sueño.
20minutos
Ana Guerra nos confiesa su último sueño y buscamos con ella su significado

Ana Guerra se ha sincerado este viernes durante un paseo por las calles de Madrid con 20Minutos. La cantante, que estrena nuevo disco, 'La luz del martes', ha revelado cómo fue su adaptación a la capital desde que se mudó hace seis años, así como qué es lo último con lo que ha soñado.

"Al principio tuve un problema", admite, ya que fue un cambio drástico venir desde su municipio, San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), "donde nos conocemos todos, la gente te llama por tu nombre, en el bar de siempre no te hace falta pedir el café...", ha explicado.

Entrevista a Ana Guerra

En este sentido, el contraste con la vida madrileña fue espectacular, pues "aquí va muy rápido" y "sentía que no encajaba". Viniendo de un lugar en el que el sentido de pertenencia es un imprescindible, ha asegurado, experimentar lo mismo en la gran ciudad fue muy complicado.

Ahora, por suerte, las tornas han cambiado y ya puede decir que ya ha encontrado su gente, su rutina o cosas tan cotidianas como el gimnasio, el dentista o sus clases de canto. "Te puedo enumerar una lista enorme, pero me ha costado un montón tenerla", ha valorado.

Frente a la Casa de Canarias, la artista ha revelado que durante los últimos cuatro días ha tenido el mismo sueño: vivía el mismo concierto una y otra vez. El repetir un día una y otra vez en nuestros sueños puede significar que hay una tarea pendiente por resolver en nuestras vidas, le ha explicado nuestro compañero, que le ha dado deberes hasta la próxima vez que vuelvan a encontrarse: solucionar sus conflictos. "¡No me digas eso que arranco gira ya!", le ha contestado con una sonrisa de impaciencia ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento