Ballart, el primer grupo de baile que le provoca escalofríos a Risto Mejide en 'Got Talent': "Qué barbaridad"

La cara más amable de los vikingos, en 'Got Talent'.
La cara más amable de los vikingos, en 'Got Talent'.
Mediaset
La cara más amable de los vikingos, en 'Got Talent'.

Telecinco emitió este viernes una nueva entrega de Got Talent. El concurso, como es habitual, estuvo plagado de momentos emotivos, pues son muchas las propuestas de las actuaciones vinculadas a causas sociales. 

Pero en el programa hubo también tiempo para actuaciones en las que la clave no era solo la emotividad, sino también la fuerza. El grupo de baile Ballart creó todo un arco narrativo de emociones en los pocos minutos que duró su número.

Tras entrar por la pasarela central del auditorio, el grupo escenificó un funeral vikingo con una interpretación bastante desgarradora. Después, pasó el grupo a una parte mucho más fiera en la que lo que más destacó fue la coordinación entre los numerosos bailarines.

Tras actuar, estos explicaron que buscaban transmitir la fuerza y las ganas que tenían de bailar y actuar tras el parón por el confinamiento. Tanto Dani Martínez como Edurne y Risto Mejide coincidieron al no dudar en darle un gran sí a la actuación, que contó con todo tipo de piruetas y saltos.

El marido de Laura Escanes, además, dijo que era la primera vez que un grupo de baile le provocaba escalofríos, y que la actuación había sido "una barbaridad", pues había comenzado utilizando un tabú como la muerte para terminar con un grupo de bailarines que parecían auténticos animales. Eso sí, el publicista matizó que había bastante diferencia de nivel entre los integrantes del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento