Edurne se emociona, en 'Got Talent', al cantarle a un recién nacido la nana que grabó para su hija Yanay

Edurne le canta a León en 'Got Talent'.
Edurne le canta a León en 'Got Talent'.
Mediaset
Edurne le canta a León en 'Got Talent'.

Este viernes, Telecinco emitió una nueva entrega de Got Talent. El concurso, como es habitual, estuvo plagado de momentos emotivos, pues son muchas las propuestas de las actuaciones vinculadas a causas sociales. En este caso, el grupo Música en vena mostró su trabajo en los hospitales.

Con el fin de ayudar a los enfermos a distraerse, los músicos actúan en centros hospitalarios y cantan para los pacientes temas positivos y llenos de vitalidad. Tras interpretar una de sus canciones, y ganarse los tres síes, Natalie, la portavoz del grupo, le propuso a Edurne formar parte de Música en vena por unos instantes.

Y es que, la cantante grabó una nana para su hija Yanay tan emotiva que Natalie le pidió que la interpretara mediante videollamada para León, un bebé que acababa de nacer en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Incluso antes de empezar la nana, Edurne se emocionó y contó lo difícil que había sido para ella grabarla por eso mismo: siempre le brotaban las lágrimas.

Pero finalmente se concentró y consiguió que León tuviera el privilegio de que, a las pocas horas de nacer, Edurne le cantase una nana, convirtiéndose este en uno de los momentos más lacrimógenos de la noche.

“A veces juego con mi hijo a definir palabras. Una vez salió la palabra hospital y me dijo mi hijo "aeropuerto de alma"... y es tal cual. Llegamos en un hospital y muchos nos vamos desde allí. Cualquier acción que ayude a paliar el dolor no basta con ser aplaudida, debe ser ensalzada. Gracias”, contó, por su parte, un emocionado Risto Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento