Empieza la cuenta atrás para la boda de Anabel Pantoja: todo sigue adelante pese al ingreso de su abuela

Omar Sánchez y Anabel Pantoja posan juntos en Instagram.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja posan juntos en Instagram.
@ANABELPANTOJA00 / INSTAGRAM
Omar Sánchez y Anabel Pantoja posan juntos en Instagram.
Anabel Pantoja.
Europa Press

Durante los últimos días se ha puesto en duda en diversas ocasiones y programas si la boda entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja seguirá adelante por las circunstancias actuales.

La ausencia de su padre a causa de su estado físico fue la primera polémica a la que se enfrentó la sobrina de Isabel Pantoja desde que anunciara su enlace en otoño.

La joven ya tuvo que atrasar su boda en una ocasión a causa de la pandemia del coronavirus. El enlace iba a tener lugar en Sevilla en junio del 2020, pero la Covid-19 lo cambió todo.

A todo ello se le suma la situación tan complicada desatada en las Islas Canarias tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. Este viernes, las aerolíneas han tomado la decisión de cancelar los vuelos ante la peligrosidad de la zona y la ceniza existente en el aire, lo que podría dificultar la próxima semana los desplazamientos de los invitados.

La felicidad de Anabel por el inminente casamiento también se ha visto empañada por el ingreso de su abuela, doña Ana, en un hospital en Cádiz hace ya 11 días. La madre de la cantante tiene un pronóstico crítico que ha provocado una gran preocupación en todo el entorno.

¿Celebrará su boda Anabel Pantoja la semana que viene teniendo a su abuela ingresada? Pese a que existen rumores de que esta decisión podría molestar a su familia, la joven ha decidido continuar hacia adelante con ello, como así ha confirmado ella misma a través de Instagram enseñando las diferentes despedidas de soltera que ha tenido y los diferentes tratamientos a los que se ha sometido para estar radiante ese día tan especial.

El 1 de octubre es la fecha elegida por la pareja para celebrar su amor junto a sus familiares y amigos, y terminar así de oficializar la boda que ya tuvo lugar en el juzgado el 17 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento