Rosalía y Tokischa sorprenden al público de los Premios Billboard con su actuación de 'Linda'

Rosalía y Tokischa besándose en los Premiso Billboard.
Rosalía y Tokischa besándose en los Premiso Billboard.
TELEMUNDO
Rosalía y Tokischa besándose en los Premiso Billboard.

"Las amigas que se besan son la mejor compañía" canta la nueva canción que Rosalía ha estrenado junto con Tokischa, una estrella emergente dominicana que se está dando a conocer por su estilo de música urbana único y sus llamativos looks. El tema, llamado Linda, está triunfando por todos los rincones del planeta, pero sobre todo ante el público latino, que ayer pudo disfrutar de una impresionante actuación en directo. 

La catalana, ya una habitual de las entregas de premio estadounidenses, acudió a los Premios Billboard a la Música Latina de este pasado jueves 23 de septiembre para demostrar de nuevo sus dotes de espectáculo. 

Era una de las presentaciones en directo que más expectación había creado en las últimas semanas y no decepcionó. Las amigas se subieron al escenario a darlo todo bailando y cantando, pero, al final, lo que más llamó la atención fue el espontáneo beso en la boca que surgió entre ambas al terminar la canción. 

Un momento que ilustra perfectamente el mensaje de la canción y que, aunque no debería sorprender a nadie, está siendo uno de los más comentados un día después de la entrega de los galardones 

Las artistas mandaron así un mensaje de diversidad y aceptación en una actuación protagonizada por bailarinas LGTB. Esta reivindicación es otro de lo sellos personales de la artista de República Dominicana que se declara bisexual y habla en todos sus entrevistas sobre su derecho a vivirlo abiertamente. 

Todos aquellos que aún tengan problemas con este tipo de comportamientos, no les quedó más remedio que verlos incluidos dentro de una de las noches más importantes de la música latina, dónde Bad Bunny arrasó con 10 premios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento