Iván Marcos se marca 'un Van Damme' prodigioso en 'La Resistencia'

Iván Marcos, a punto de realizar su proeza en 'La Resistencia'.
Iván Marcos, a punto de realizar su proeza en 'La Resistencia'.
MOVISTAR +
Iván Marcos, a punto de realizar su proeza en 'La Resistencia'.

El actor Iván Marcos y su compañera de reparto Blanca Suárez estaban promocionando en La Resistencia su nueva serie, Jaguar (Netflix), cuando el intérprete se animó a hacer una virguería física. 

"Tenemos la versión normal y la versión extrema", avanzaba el actor, que de inmediato se decidía por la versión más complicada. "Tráeme dos sillas... ya me está doliendo nada más pensarlo", decía. 

Blanca Suárez y el presentador David Broncano ponían entonces una sábana delante de la escena para que no se viera lo que Iván Marcos estaba tramando. 

"Yo solo he visto a una persona en la historia de la humanidad haciendo esto: Van Damme", decía Ricardo Castella desde el estrado de los músicos. 

Y cuando cayó la sábana, efectivamente: el actor estaba realizando un split o spagat, o lo que es lo mismo, abrir las piernas completamente en horizontal. 

Pero es que además lo estaba realizando apoyando tan solo los pies en sendas sillas, con lo que la dificultad es aún mucho mayor. 

Esta postura de piernas abiertas en el aire se popularizó mucho gracias al actor Jean Claude Van Damme, que incluso llegó a protagonizar un famoso anuncio de camiones en el que aparecía haciendo esa postura sobre los retrovisores de dos vehículos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento