Un paseo y un TikTok con Ana Guerra: desciframos el significado de su último y angustioso sueño

Ana Guerra con 20minutos
Ana Guerra con 20minutos
20minutos
Ana Guerra con 20minutos
Entrevista a Ana Guerra

Ana Guerra ha lanzado este viernes 'La luz del martes', un nuevo álbum compuesto por 12 canciones. En 20minutos hemos pasado la mañana con la artista canaria. Y qué mejor modo de compartir tiempo con Ana Guerra que en la 'Casa de Canarias' de Madrid. Allí, la ex de OT nos habla de su evolución musical o su relación con las redes sociales. También nos da su respuesta a cuestiones menos habituales. ¿Ana Guerra prefiere frío o calor? ¿Cuál sería su destino ideal? En el vídeo sobre estas líneas están todas las respuestas.

En la segunda parte de nuestro encuentro con la cantante, salimos a dar un paseo por las calles de Madrid. En ese momento, aprovechamos para charlar con Ana Guerra sobre su adaptación a la capital, su día a día y otros asuntos más íntimos y personales. También nos contó cuál fue su último sueño.

Ana Guerra nos confiesa su último sueño y buscamos con ella su significado

¡Bailamos un TikTok con Ana Guerra!

Una de las canciones del nuevo disco de la canaria lleva por título 'Tik Tak' pero... ¿qué hay de TikTok? La artista reconoce que no dedica mucho tiempo a esta red social pese a que desde su equipo le piden que lo haga. Eso sí, sin necesidad de insistir mucho se anima a bailar uno con nosotros. Puedes verlo en nuestra cuenta oficial y descubrir el 'making of' bajo estas líneas.

¡Ana Guerra se atreve a hacer un TikTok con nosotros!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento