Las primeras imágenes de Bigote Arrocet tras ser expulsado de 'Secret Story'

Primeras imágenes de Edmundo Arrocet tras su expulsión de 'Secret Story'
Primeras imágenes de Edmundo Arrocet tras su expulsión de 'Secret Story'
Europa Press
Primeras imágenes de Edmundo Arrocet tras su expulsión de 'Secret Story'
Edmundo Arrocet.
EUROPA PRESS

Tras su salida de Secret Story como segundo expulsado, Edmundo Arrocet se ha mostrado contento y aliviado. El chileno, que pasó fugazmente por el programa, decía estar "muy bien" y "satisfecho" de su participación.

Durante las dos semanas que ha permanecido en el reality, el ex de María Teresa Campos ha reafirmado su versión de que la presentadora miente sobre su ruptura y ha confesado que a lo largo de su relación lo dejaron en varias ocasiones pero siempre volvía con ella "por pena".

Arrocet, que descubrió que su secreto era que es hermano de su padre, fue entrevistado al salir de la casa por Jorge Javier Vázquez y tuvo que enfrentarse a las numerosas críticas que han vertido contra él Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

El humorista fue tajante: "Si quieren más marcha la van a tener", aunque sentenció apenado que: "la que más sufre aquí es Teresita". 

Asimismo, mostró una imagen muy diferente de las hijas de María Teresa Campos, narrando que, durante los seis años que duró su relación, no acudieron a ver a su madre "más de once veces", detallando que Alejandra era "la que más venía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento