Localizado sin vida el joven desaparecido cuando iba a la universidad, en Madrid

Localizado sin vida el joven de Zarzalejo desaparecido
Localizado sin vida el joven de Zarzalejo desaparecido
SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha localizado sin vida al joven de 20 años de Zarzalejo desaparecido el pasado miércoles cuando viajaba camino al campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid, ha informado SOS Desaparecidos.

A Mariano González Pascual le vieron la última vez sobre las 14:30 horas del pasado miércoles en un Citroën C4 de color marrón y con matrícula 1328 DPS.

El chico residía en la localidad serrana de Zarzalejo. El hallazgo del cuerpo sin vida del joven se produjo a última hora de este jueves.

Las labores de búsqueda

Familiares, amigos, compañeros y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han buscado a Mariano González Pascual durante varios días. El Centro Nacional de Personas Desaparecidas y la asociación SOS Desaparecidos aportaron datos sobre el aspecto del joven: 1,80 metros de altura, 80 kilos de peso, pelo corto, liso y color castaño, ojos azules y complexión normal. Y sobre como vestía: sudadera negra y zapatillas deportivas blancas y grises.

Cualquier persona que tenga información sobre algún desaparecido pueden contactar con la asociación a través de los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, además de por correo electrónico en info@sosdesaparecidos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento