Violeta, muy feliz tras conseguir uno de sus sueños junto con Fabio: "Qué ganas tenía de que llegase este momento"

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posan con su perra Canela.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posan con su perra Canela.
INSTAGRAM
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posan con su perra Canela.

Violeta Mangriñán no puede estar más contenta. Lleva meses luchando por conseguir uno de sus sueños más deseados. Según ha anunciado en su cuenta de Instagram, por fin se mudará junto con su pareja Fabio Colloricchio, a quien conoció en Supervivientes, a una casa de lujo en Valencia. 

La extronista es muy abierta en redes sociales sobre los aspectos más personales de su vida privada. Tras relatar numerosos enfados y frustraciones por las trabas que estaba haciendo frente para comenzar a construir su nuevo hogar, la valencia ha anunciado muy contenta que ya puede firmar un contrato de obra. 

"Qué ganas tenía de que llegase este momento", ha contado a cámara muy feliz. "En breves podré empezar con las obras de mi futura casa. Estoy que no me lo creo".

"Ya sabéis cuántos dolores de cabeza me ha traído esto", ha recordado intentando dejando atrás los obstáculos y centrándose en empezar a crear su hogar ideal en su ciudad natal. Según ha comentado, tiene que comenzar ahora a hablar con albañiles y arquitectos pero, al menos, ya tiene la licencia de construcción que tanto ha tardado en otorgar el ayuntamiento. 

Poco a poco, comenzará la transición con el argentino para trasladar su residencia en el barrio de Valdebebas de Madrid a una lujosa zona de Valencia. Aunque no ha dado mucho detalles de cómo será la propiedad, la inmobiliaria que la ayuda y la promociona se define por la compraventa de mansiones al puro estilo Hollywood

El "pisito" de la capital, como lo llaman, en unos meses se convertirá en 'villa Fabioleta', como ya la han bautizado con la euforia inicial del proyecto. La influencer está rebosante de felicidad con las felices noticias y espera continuar compartiendo el camino hasta que 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento