Amber Heard suena como Mera para 'Aquaman'

La actriz podría interpretar a la pareja del superhéroe acuático encarnado por Jason Momoa ya en la película de la Liga de la Justicia que se estrenará primero.
Amber Heard suena como Mera para 'Aquaman'
Amber Heard suena como Mera para 'Aquaman'
Amber Heard suena como Mera para 'Aquaman'

Queda poco más de dos meses para el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero prácticamente también para el inicio de la producción del siguiente capítulo de Zack Snyder al frente del universo superheroico de DC Comics: la primera película de la Liga de la Justicia. Por lo tanto, los últimos detalles de casting deberán irse cerrando durante las próximas semanas y eso incluye las negociaciones que Amber Heard podría estar teniendo para incorporarse al filme, según adelantan desde Variety.

La actriz, a quien actualmente se puede ver en La chica danesa, suena como firme candidata para interpretar a Mera, la reina marítima que acaba formando pareja con Aquaman. Eso convertiría a Heard en coprotagonista de Jason Momoa dentro de la película sobre el superhéroe acuático que prepara James Wan para 2018, pero antes también saldría en el filme colectivo de Snyder previsto para finales de 2017, donde confluirán la mayoría de personajes de las anteriores y posteriores adaptaciones de DC Comics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento