El robot aspirador más vendido de Cecotec está de oferta: claves para conseguirlo un 67% más barato

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.

La limpieza de casa es un asunto de suma importancia. Además de incumbir a todos los habitantes (¡incluidos a los más pequeños!), es esencial que forme parte del planning de tareas diarias para aliviar la carga mental y asegurar la estabilidad emocional dentro del hogar. Y es que una casa recogida es un entorno confortable en el que disfrutar sin límites después de cualquier rutina ajetreada. Claro que, para lograrlo, hay que tener buenos aliados que nos ayuden a conseguir los mejores resultados en tiempo récord y, en 20deCompras, tenemos claro cuál es uno de los indispensables.

Si bien es cierto que no sirven para alcanzar techos o paredes, misión que sí cuadra con las famosas escobas verticales, los robots aspiradores funcionan sin que nosotros tengamos que preocuparnos de ellos. De hecho, la mayoría de los que triunfan en el mercado pueden programarse para que, mientras estamos en el trabajo, puedan limpiar por nosotros hasta la última mota de polvo de los suelos de nuestro hogar. Esto ocurre con el más vendido de Cecotec, el Conga 4090, que, además, aspira, pasa la mopa, barre y friega para facilitarnos varias labores. ¿Lo mejor? Que está rebajado un 67% para que puedas llevártelo, ahora, por 269 euros.

Conga 4090.
Conga 4090.
Cecotec

Este modelo ofrece cuatro funciones en un solo dispositivo, puesto que aspira, pasa la mopa, barre y friega el suelo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Con ello, tenemos un todo en uno en un solo dispositivo. Además, es capaz de realizar sus tareas de limpieza de forma eficiente gracias a prestaciones tecnológicas como el mapa interactivo que puede sincronizarse en la aplicación para una labor eficaz. Ofrece una gestión de hasta 50 planes de limpieza personalizados y modos establecidos para que no tengamos que preocuparnos por esta tarea.

Y si necesitas un kit completo

Si además de un robot aspirador necesitas otro dispositivo que te ayude a conseguir una limpieza total, en Cecotec también te ofrecen una solución: un pack que incluye uno de sus dispositivos autónomos más tecnológicos y una de sus escobas verticales perfectas para alcanzar aquellos rincones a los que el aspirador no llega. Así, este kit es la solución de limpieza perfecta para cualquier hogar. Por un lago, el robot 6090 de la marca emplea la tecnología láser y ciclónica y una potencia de 10.000 Pa para lograr que ni una mota de suciedad pase desapercibida. Ofrece 10 modos de limpieza, un mapa interactivo y compatibilidad con los asistentes virtuales de limpieza. Por su parte, la Conga RockStar 900 está diseñada con un modo automático que detecta la suciedad y las alfombras. Asimismo, incorpora Watertank para fregar el suelo.

El robot junto con la Conga RockStar 900.
El robot 4090 junto con la Conga RockStar 900.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento