'Secret Story' ya tiene a su segundo expulsado, que revela su secreto: "Soy hermano de mi padre"

Miguel Frigenti y Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'.
Miguel Frigenti y Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'.
Mediaset
Miguel Frigenti y Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'.
Bigote Arrocet ha sido el segundo expulsado de 'Secret Story'. 
Wochit

Este jueves, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story. La gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, estuvo repleta de tensión entre los dos bandos, que cada vez son más desiguales. El periodista Miguel Frigenti está implicado en la mayoría de esos conflictos y muchas personas de la casa han decidido darle la espalda tanto a él como a Cristina Porta, su gran aliada.

Lo contrario ha ocurrido con la audiencia, que le ha salvado en la nominación, respaldándole cuando él mismo daba por hecho que se iba a la calle. Tanto es así, que sus últimas palabras a Jorge Javier Vázquez antes de saber que era él el salvado fueron "te veo luego".

Pero eso no fue lo único que ocurrió. Con la reincorporación de Frigenti en el formato se quedaba fuera Bigote Arrocet, exnovio de Mª Teresa Campos. Antes de regresar al plató, desveló su secreto: "Soy hermano de mi padre". Pese a la historia truculenta que se podría intuir detrás de dicha afirmación, el humorista explicó que se debía a un error burocrático en los papeles de su nacimiento, por lo que durante un tiempo su padre figuró como su hermano.  

Desde Madrid, el presentador ha adelantado que, si el chileno quiere, mostraría los mensajes que confirmen o desmientan de una vez si realmente terminó su relación con Mª Teresa Campos mediante un WhatsApp... frente a la propia Terelu Campos, también en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento