Sofía Suescun y Maite Galdeano lloran la pérdida de Lucía, su perra de 8 años: "Me hubiera ido contigo"

Sofía Suescun y Maite Galdeano.
Sofía Suescun y Maite Galdeano.
MEDIASET
Sofía Suescun y Maite Galdeano.

Sofía Suescun y Maite Galdeano están pasando por un duro momento sentimental después de que Lucía, su rottweiler de 8 años, haya tenido que ser sacrificada por un cáncer incurable de huesos. 

La familia, reconocida amante de los animales, se ha mostrado destrozada de tener que dar este paso tras meses luchando hasta el final con visitas al veterinario y medicinas para salvar a su mascota. 

Tanto Galdeano como Suescun han compartido en sus historias de Instagram tristes mensajes de despedida. "Me siento en paz viéndola descansar y habiendo hecho por ella todo lo que hemos podido hasta el final", escribía la ganadora de Gran Hermano 16: "Ya es un ángel más".

Su madre se mostraba totalmente rota y expresaba con dolor su deseo de poder reunirse con su mascota. "Me hubiera ido contigo porque ese era mi deseo, pero gracias por entender que aún me necesitan", ha publicado. "Espérame, que iré", escrito en otra imagen.

Historia de Instagram de Maite Galdeano.
Historia de Instagram de Maite Galdeano.
@_MAITE_GALDEANO / INSTAGRAM

Sofía ha querido recordarla también con una publicación donde le agradecía por "estos 8 años tan intensos llenos de amor" en una instantánea con otro de los perros que han adoptado en los últimos años. 

Recientemente, Thalía llegó a la casa que comparten con la pareja de Suescun, Kiko Jiménez, y la influencer anunció que estaba embarazada esperando cachorros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento