Quién es Cynthia Martínez, concursante de 'Secret Story'

Cynthia Martínez, en 'Sábado Deluxe'.
Cynthia Martínez, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Cynthia Martínez, en 'Sábado Deluxe'.

Cynthia Martínez es, quizás, uno de los rostros más desconocidos de Secret Story, el nuevo reality de Mediaset protagonizado por famosos muy vinculados a otros programas del grupo. 

La barcelonesa es modelo, cantante y colaboradora de televisión, que ha sido noticia recientemente por su acercamiento con José Antonio Canales Rivera. 

En su faceta como actriz, destaca su interpretación en uno de los capítulos  de Aquí paz y después gloria, una serie de Antonio Resines y Antonio Molero, mientras que en su trabajo como modelo consiguió representar a Barcelona en el certamen Miss España 2007.

Por otro lado, también es conocida por su participación en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde entró a pretender a David Soto. Llegada la final del programa, Martínez no fue la elegida por el tronista, que se decantó por Ainhoa.

Entre otras cosas, también fue colaboradora en el programa El show de Flo, el programa de Cuatro presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez. Ahora, tras el último escándalo por sus encuentros con el torero José Antonio Canales Rivera cuando este estaba casado, la modelo entra a participar en el nuevo reality

Mostrar comentarios

Códigos Descuento