Quién es Fiama: de 'La isla de las tentaciones' a 'Secret Story'

Fiama Rodriguez en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
Fiama Rodríguez en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
DIEGO PUERTA / GTRES
Fiama Rodriguez en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Fiama Rodríguez es uno de los rostros conocidos que participa en la primera edición de Secret Story, el programa de Mediaset donde conviven famosos conocidos televisivamente.

En el caso de Fiama, se dio a conocer tras participar en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde entró como pretendienta en varias ocasiones. Finalmente, la joven se fue de la mano de Álex Bueno, con quien mantuvo una relación duradera y con quien estuvo prometida. 

Sin embargo su amor se rompió recientemente, cuando ambos entraron de la mano en La isla de las tentaciones, pero la prueba de amor no salió bien y rompieron su compromiso. 

Finalmente, Fiama volvió a la isla como soltera, donde tuvo un romance con Manuel, que acudió de pareja con Lucía. Esta nueva historia de amor tampoco salió bien, por lo que Fiama empezó otra relación con Hugo, con el que no duró mucho tiempo. 

Tras estas idas y venidas amorosas, la joven ha vuelto a fichar por Mediaset y se aventura en el nuevo reality de los secretos, donde ya está dando de qué hablar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento