
Con un desparpajo que rayaba en el hastío, Ramón de Pitis acababa de salir de la cárcel cuando protagonizó uno de los testimonios más recordados del rograma 'Callejeros'. "Me drogo todo lo que puedo"; "La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es… que te voy a decir yo, es la auténtica salud"; "Yo soy un vanidoso, yo visto de Emidio Tucci" o "Hay cinco derechos universales innegables al hombre, a la raza humana, la vivienda, la ropa, la dignidad... y los otros dos se me han olvidado", son algunas de sus frases más recordadas.
Alejandra Andrade, por entonces mucho menos conocida que ahora, era la periodista que le descubría, a la salida del metro y la que recogía su historia. No pasó solo eso: se hicieron amigos.
Desde aquella primera vez en 2008, en la que Ramón teorizaba sobre la vida e intentaba tumbar el sistema penitenciario exclamando un "Matías eres un… ¡Maricón!" dedicado al director de la prisión, ambos, periodista y entrevistado, se han visto en varias ocasiones, la última hoy mismo.
Estoy tomando el aperitivo con mi amigazo Ramón de Pitis. Ha salido de un ingreso jodido por covid, ha dejado la metadona y está leyendo la Antología de Marx de Tierno Galvá. Grande RAMÓN ❤️ pic.twitter.com/0R0pSCk3tM
— Alejandra Andrade (@_aleandrade_) September 23, 2021
"Estoy tomando el aperitivo con mi amigazo Ramón de Pitis. Ha salido de un ingreso jodido por covid, ha dejado la metadona y está leyendo la Antología de Marx de Tierno Galvá. Grande RAMÓN", decía Alejandra Andrade en Twitter, donde colgaba una imagen de ambos en una terraza, donde charlan y toman algo.
Me estáis petando el teléfono con los likes a Ramón de Pitis ❤️ Os hago un regalo tuiter@s 👇 pic.twitter.com/40klKtPwen
— Alejandra Andrade (@_aleandrade_) September 23, 2021
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios