Miki Nadal, sobre la actitud de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity': "Fueron tres horas de cruda realidad"

Miki Nadal habla sobre Verónica Forqué en 'Zapeando'.
Miki Nadal habla sobre Verónica Forqué en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
Miki Nadal habla sobre Verónica Forqué en 'Zapeando'.

Este lunes, el segundo programa de MasterChef Celebrity fue uno de los más comentados, y uno de los motivos fue la triste marcha de Samantha Hudson, que dejaba grandes momentos en la edición. Sin embargo, otra de las aspirantes llamó mucho la atención, y esa fue Verónica Forqué, que hizo las veces de capitana del equipo rojo en la prueba de exteriores.

Todo fue caos, gritos, órdenes de mandar a callar y ciertos desprecios -especialmente a Eduardo Navarrete- gracias a la veterana actriz, que malgastó papel, pidió que no chillara a gente que no estaba chillando y en su nerviosismo terminó por tirar espárragos que ya estaban cocinados.

Sin embargo, a pesar de esta pesadilla de cocinado para sus compañeros, la audiencia y, especialmente, las redes sociales, vieron en esto todo un espectáculo televisivo y un momentazo que generó múltiples memes.

Sobre esto se ha sincerado Miki Nadal esta semana en Zapeando y ha revelado que, como se pudo intuir, además de la prueba de cocinado, el equipo rojo tuvo que sufrir el reto de tener a Verónica Forqué como capitana.

"Para cocinar hace falta paciencia, y Miki aquí se ve que paciencia con las personas tiene", le comentó Quique Peinado. "Esto fue una prueba de fuego. Segunda semana, Verónica Forqué de capitana era enfrentarse a lo más crudo de la realidad", respondió entre risas el humorista. "Eso está resumido, pero son tres horas de cocinado. Tres horas en esa misma situación".

"¿Ella estuvo enfadada todo el rato, durante las tres horas?", preguntó su compañero de programa. "Sí, sí. Siempre. '¡Escucha! ¡Cállate! ¡No!', eso es lo que decía", reveló el aspirante de MasterChef. "Tiró unos esparraguitos... Os juro que me pegué una hora pelándolos, marinándolos a baja temperatura con mantequilla tostada, ahumada. Bueno, bueno... Le preguntó a Pepe '¿Esto qué te parece?' y él le respondió 'Tú sabrás'. Y ella dijo 'Pues hala, a la basura'. Lo tiró todo. Tiró eso y tiró muchísimas más cosas".

"Fue caótico, la verdad es que sí. A partir de ahí ya...", añadió. "Estábamos sirviendo a más de 100 personajes dedicados al mundo de la música y, como están acostumbrados a pasar hambre, ni lo notaron...", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento