El espectacular cambio físico de Fonsi Nieto gracias al programa '12 en 12' y tras haberse 'abandonado'

  • El exdeportista y DJ ha transformado su cuerpo gracias a un conocido asesor deportivo y nutricional.
Fonsi Nieto durante unas vacaciones en Ibiza en 2020.
Fonsi Nieto durante unas vacaciones en Ibiza en 2020.
GTRES
Fonsi Nieto durante unas vacaciones en Ibiza en 2020.
Después de 'abandonarse' y 'dejarse' por la pandemia y diversas situaciones personales, Fonsi Nieto decidió dar un giro de 180 grados a su vida -y su aspecto físico- y se puso en manos de un entrenador personalEl exdeportista y DJ ha transformado su cuerpo gracias a un conocido asesor deportivo y nutricional.
Wochit

Después de 'abandonarse' y 'dejarse' por la pandemia y diversas situaciones personales, Fonsi Nieto decidió dar un giro de 180 grados a su vida -y su aspecto físico- y se puso en manos de un entrenador personal. Así es cómo Jesús Gallego, un conocido asesor deportivo y nutricional, que le planteó un programa '2 en 12' a comienzos del mes de abril.

Según cuentan a ABC, el exdeportista profesional y actual DJ ha trabajado su cuerpo durante 12 semanas, siguiendo un programa de nutrición y suplementación, alineado con entrenamientos de fuerza que le han llevado a reducir su porcentaje de grasa hasta en un 19% cuando partía de un 36%, sin perder, además, su masa muscular. También ha reducido 16 cm de la parte estrecha de la cintura, 6 cm en las caderas y 2,5 cm en los muslos.

En cuanto al entrenamiento, Gallego trabajó con Fonsi durante las 12 semanas que duró el reto una dinámica de cuatro entrenamientos de fuerza a la semana en los que primó la calidad y la intensidad, pero no el volumen.

En cuanto a la nutrición, en el caso de Fonsi, Gallego creó un esquema de cuatro comidas diarias a medida y suplementación postentrenamiento. "Lo habitual es que asociemos la palabra dieta con pasar hambre, pero eso no tiene por qué ser así. De hecho Fonsi Nieto se sorprendió porque en todo momento tuvo la sensación de comer más cantidad de alimentos de los que comía habitualmente", revela el entrenador.

"Tras meses de sacrificio los resultados han hecho que valga la pena. El trabajo duro siempre tiene su recompensa! 💪🏼💪🏼 Gracias a @jesus_gallego_oficial por haberme acompañado en esta aventura, a @klipsch_spain @suuntoesp @coolinaryhfd @fullgassport y a todo el equipo de @encomunication 📸 @_sandroavila_", ha escrito Nieto en las redes sociales junto a las fotografías en las que evidencia su nueva figura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento