El aplaudido 'zasca' de Sandra Barneda a Gonzalo Montoya en 'La última tentación': "Parece que no aprendes"

Sandra Barneda, en 'La última tentación'.
Sandra Barneda, en 'La última tentación'.
Mediaset

Este miércoles, Telecinco emitió un nuevo capítulo de La última tentación. En esta segunda entrega, tuvo lugar el círculo de fuego entre Marina García y Lucía Sánchez. Pero el programa también contó con nuevas incorporaciones: Manuel  González, Stefany Martínez y Gonzalo Montoya.

La entrada de este último fue la más polémica. Y es que, el joven llegó pisando fuerte. En primer lugar, llamó la atención de Fani, su gran enemiga, que mostró su desaprobación ante su incorporación.

Después se dirigió a Mayka Rivera, con quien tuvo un affair que terminó con la joven rompiendo con su novio por aquel entonces, Tony Spina. Sin embargo, el sevillano explicó ese encuentro con bastante desdén, algo que no le gustó nada a la murciana.

Pero tampoco a Marta Peñate, que afeó el tono del nuevo fichaje. "Sí, me lié con ella porque es una preciosidad. Y por eso nunca me liaré contigo", dijo. La canaria, en respuesta, le llamó machista, un adjetivo que se le ha dedicado muchas veces desde su paso por La isla de las tentaciones 1: "Por eso te dejó Susana", añadió.

La cosa no quedó ahí. La presentadora, Sandra Barneda, también regañó a Montoya por ese comentario. "Hay que ver, Gonzalo. Mira que ha pasado tiempo... y no aprendes", dijo. 

El comentario, muy aplaudido en redes, aludió al final de La isla de las tentaciones 1, cuando Susana Molina rompió su relación con Gonzalo Montoya por la vergüenza que sintió al verle en las hogueras, haciendo que se diera cuenta de que ya no estaba enamorada.

La de Montoya es una de las participaciones más controvertidas del programa, pues es una persona que despierta bastante animadversión y, a su vez, es bastante crítico con muchos de sus compañeros, como Fani Carbajo y Marta Peñate, por lo que tiene muchos detractores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento