Elena Furiase homenajea sus raíces flamencas con un vestido de novia inspirado en su abuela Lola Flores

La actriz Elena Furiase en un 'phtocall' en Madrid.
La actriz Elena Furiase en un 'phtocall' en Madrid.
SERGIO R. MORENO / GTRES

El pasado fin de semana Elena Furiase por fin pasó por el altar con Gonzalo Sierra, padre de su hijo Noah. La ceremonia, celebrada en Vejer, ha sido definida por la actriz como "todo lo que quisimos". Una velada de ensueño en la que la hija de Lolita brilló con tres vestidos de novia diseñados por Roberto Diz

Un corsé, dos faldas y una camisa facilitaron a la actriz cambiar de aspecto en varias ocasiones durante el día, homenajeando a su abuela Lola Flores en todo momento. El look principal de largo estaba protagonizado por unos mantones de manila blancos que formaban parte de la cola de la falda entubada y de las mangas de la sobrecamisa que completaban el conjunto. 

Con un cinturón para unir todas las piezas, Furiase ha arriesgado junto al diseñador sevillano para crear un vestido de novia único. 

Tras retirar la camisa, el vestido se mostraba totalmente diferente con un corsé del mismo material de encaje que representaba un estiloso vestido sirena con el que aún mantenía el homenaje flamenco. 

Vestido de novia de Elena Furiase.
Vestido de novia de Elena Furiase.
@ROBERTODIZ / INSTAGRAM

Para la tercera parte de la ceremonia una falda corta de vuelo facilitaba el movimiento de la novia y la permitía disfrutar de la alegría, el cante y el baile de su familia. 

Rosario ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra cómo ella y su hermana también tiraron por un estilo más flamenco y acudieron de rojo a la boda. En el caso de la tía de la novia, con un vestido de lunares negros con volantes que recuerda al típico vestido de gitana pero es más entallado. 

De momento, Elena Furiase no ha querido compartir más detalles de su boda más allá de los detalles más estilísticos, pues ha defendido varias veces que quería mantener su privacidad al máximo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento