La celebración más ardiente de Nicole Richie: termina con el pelo ardiendo al soplar las velas de su 40 cumpleaños

  • La diseñadora se rio de su momento de torpeza y mala suerte publicándolo en Instagram.
Nicole Richie.
Nicole Richie.
GTRES
Nicole Richie.

Este martes, Nicole Richie cumplió 40 años, el comienzo de una nueva etapa que celebró con mucha felicidad. Sin embargo, parece que el momento tarta se le fue de las manos, y empezó su nueva década, literalmente, ardiendo.

La diseñadora de moda celebró con amigos y familiares este día tan especial y, como no podía ser de otra forma, sopló varias velas puestas en una tarta. Pero tuvo un pequeño accidente, o mala pata, y tuvo un cumpleaños de lo más 'caliente'.

Aun así, la estilista demostró que se rio de ese momento de mala suerte y torpeza publicando el vídeo de lo sucedido a Instagram, donde sus más de 5 millones de seguidores se asustaron y rieron.

En la publicación se la puede ver acercándose a las velas y soplando, con tan mala pata que su melena rizada rubia entró en contacto con el fuego y empezó a arder.

Al darse cuenta, se echó para atrás y empezó a chillar, mientras algunos de los presentes intentaron apagar su pelo a base de golpes. Se desconoce si ahora Nicole Richie luce un nuevo look efecto quemado o consiguió salvar sus puntas a tiempo, pero lo cierto es que no pasó nada grave, pues la diseñadora continuó compartiendo felicitaciones como si nada hubiera pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento