CEOE-Tenerife abre una cuenta solidaria para apoyar a los damnificados por la erupción

CEOE Tenerife, en colaboración con Fedepalma, se ha puesto a disposición de los ciudadanos de La Palma para colaborar en todo lo que esté de su mano, ante la situación de emergencia que atraviesa la isla por la erupción.

La patronal tinerfeña ha abierto una cuenta solidaria para apoyar a los damnificados de la erupción volcánica, en la que cualquier empresa podrá aportar su ayuda a través de la siguiente cuenta ES48 3058 1302 6327 2001 1896.

El presidente, secretario general y director general de esta confederación han mantenido contacto con empresarios y autoridades desde el inicio de esta emergencia, coordinando la información para sus empresas y organizaciones asociadas.

Asimismo, la patronal ha llegado a un acuerdo con las siguientes ONG: Fundación Alejandro da Silva, Banco de Alimentos y Fundación Isonorte, donde se podrán donar enseres y artículos de primera necesidad que ayude a las personas más afectadas.

Desde CEOE-Tenerife trasladan un mensaje de apoyo y de ánimo a todos los habitantes de La Palma, y seguirán aportando su "granito de arena" con acciones de solidaridad empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento