Martínez-Carrasco (PP): "A este tren llamado España el Gobierno de Pedro Sánchez siempre lo sitúa en el vagón de cola"

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Víctor Martínez-Carrasco ha asegurado que "cada vez que la Región depende de la participación del estado, el Gobierno de Pedro Sánchez nos discrimina".

Martínez-Carrasco ha desgranado los distintos puntos de la red ferroviaria. Sobre el AVE, ha explicado que llegará gracias a todos pero que "si dependiera del PSOE llegaría muy tarde".

Respecto al Corredor Mediterráneo ha hecho hincapié en que permanece paralizado desde los últimos tres años ya que está condicionado a la Alta Velocidad y ha añadido que " la solución más lógica es la llegada provisional de la alta velocidad en superficie simultaneando la obras con el soterramiento". Por último, ha recalcado que el tren de cercanías y el cierre de la línea C2 van en contra de los ciudadanos y que "es una decisión política, unilateral y contra el clamor social".

También ha querido señalar que el cierre es una resolución injusta, "que se ha hecho de espaldas a todos sin ánimo de buscar alternativas, sin coordinación interadministrativa de espaldas a la Comunidad Autónoma, sin evaluar el impacto socioeconómico y sin tener en cuenta los prejuicios a los 1,2 millones de viajeros anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento