La vacunación en el Miguel Delibes de Valladolid concluye el 30 de septiembre y continuará en Arturo Eyries y Rondilla

La vacunación en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid finalizarán el próximo jueves, 30 de septiembre, y los centros de salud de Arturo Eyries y Rondilla serán los dos espacios en los que se realizarán las vacunaciones pendientes.
VALLADOLID. 09/03/21. PHOTOGENIC/DOS SANTOS. VACUNACIONES MASIVAS EN EL AUDITORIO MIGUEL DELIBES
VALLADOLID. 09/03/21. PHOTOGENIC/DOS SANTOS. VACUNACIONES MASIVAS EN EL AUDITORIO MIGUEL DELIBES
Wellington Dos Santos Pereira
VALLADOLID. 09/03/21. PHOTOGENIC/DOS SANTOS. VACUNACIONES MASIVAS EN EL AUDITORIO MIGUEL DELIBES

Hasta la fecha de cierre del Cultural Miguel Delibes podrán acudir a vacunarse las personas que aún no se hayan vacunado.

Asimismo, durante los días en que aún permanezca abierto, podrán acudir a vacunarse al Miguel Delibes todas las personas que quieran vacunarse y por alguna causa aún no lo hayan hecho.

El Centro Cultural Miguel Delibes inició su función como principal centro de referencia para la vacunación de la población de Valladolid el pasado 9 de marzo, con la vacunación de los grupos esenciales, y ha mantenido su actividad ininterrumpida para todos los grupos de edad durante los últimos seis meses.

Durante este periodo, el Miguel Delibes ha acogido la vacunación de más del 85 por ciento de las cerca de 800.000 vacunas administradas hasta la fecha en la provincia de Valladolid, cifra que se habrá superado cuando se cierre.

Con una afluencia diaria continua, el Miguel Delibes ha superado en varias ocasiones las 9.000 dosis administradas en un solo día y durante el mes de julio superó el máximo mensual, con la administración de más de 150.000 dosis.

El delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos, ha señalado que el Miguel Delibes ha demostrado desde el primer momento "su idoneidad para ser el centro de referencia de las vacunaciones masivas en Valladolid", tanto por su ubicación y facilidad de acceso y aparcamiento como por la capacidad y calidad de las instalaciones.

Asimismo, Cobos ha querido resaltar y reconocer públicamente la "impresionante labor" que han prestado todos los profesionales sanitarios y de enfermería de la Junta de Castilla y León para que la campaña de vacunación se desarrollara "con el éxito y la rapidez que se ha hecho", así como el comportamiento "ejemplar" de la ciudadanía y la destacada colaboración de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja de Valladolid y los trabajadores del propio centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento