El Diablillo de Segovia, protagonista de la nueva audioguía de la ciudad

El Diablillo de Segovia es protagonista de la nueva audioguía que invita a descubrir la cuidad acompañado de este personaje, al que la leyenda atribuye la construcción del monumento más emblemático de la ciudad.

En esta nueva iniciativa el Diablillo va interrumpiendo al locutor de la audioguía, aportando curiosidades en tono afable, a lo largo de uno de los itinerarios más célebres de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Este itinerario transcurre por el tramo que va desde el Acueducto hacia la Plaza Mayor y la Catedral, para llegar hasta el Alcázar y la Puerta de Santiago.

Durante el mismo, un narrador irá desvelando, con la "ayuda" del Diablillo, los secretos, historias y detalles curiosos que alberga la ciudad.

El paseo tiene una duración estimada de 90 minutos que puede realizarse fácilmente siguiendo el plano con las paradas indicadas en el mismo.

CINCO RUTAS

Con esta iniciativa, Turismo de Segovia ya dispone de cinco rutas guiadas, en español e inglés, que comprenden, además del paseo junto al Diablillo, los itinerarios de 'Judería', 'A la sombra de los Arcos', 'Por los Valles del Eresma y Clamores', y 'Patrimonio de la Humanidad' -esta última también se ofrece en chino-.

Las audioguías se pueden alquilar en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia (Azoguejo) y online, a través de

Mostrar comentarios

Códigos Descuento