La segunda edición del BNEW quiere acercar la cultura, la gastronomía y el diseño de Barcelona al mundo

La segunda edición del BNEW crea una nueva vertical dedicada a Barcelona
La segunda edición del BNEW crea una nueva vertical dedicada a Barcelona.
20M EP

La segunda edición del Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, ha apostado por crear un nuevo vertical dedicado a la capital catalana para poner en valor la cultura, la gastronomía y la tradición de diseño de la ciudad.

El evento, organizado por el Consorci de la Zona Franca, incorporará las temáticas de sostenibilidad, ciencia, movilidad, talento y ciudad, a las ya existentes en 2020, que son logística, real estate, e-commerce, industria digital y zonas económicas.

El plató principal estará situado en el mercado de la Boqueria, donde tendrán lugar los 'showcookings' de grandes chefs como Albert Raurich de Dos palillos, Joroni Castell de Les Moles, Paolo Casagrande de Lasarte Restaurant y Raül Balam de Restaurant Moments. También se celebrarán sesiones con comerciantes tradicionales del mercado.

En esta línea, en la Estació de França se llevarán a cabo otras actividades, como catas de jamón y de aceite "para que los asistentes presenciales puedan degustar dos de los productos más valorados de la comida mediterránea".

A todo esto, se sumará la retransmisión de conciertos de 40 minutos de Jo Jet y Maria Ribot, Clara Gispert, Alaia y Maria La Blanco, así como espectáculos en directo a cargo del DJ Gerard Miles. También en la estación habrá un caricaturista y dos dibujantes de cómics de ELISAVA, la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento