Anabel Pantoja celebra su despedida de soltera junto a sus compañeras de 'Sálvame' y con dos grandes ausencias

Despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de 'Sálvame'.
Despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de 'Sálvame'.
ANABEL PANTOJA / INSTAGRAM
Despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de 'Sálvame'.

Se puede decir que, de soltera, Anabel Pantoja ya tiene poco, pues este fin de semana firmó los papeles de boda con Omar Sánchez. La sobrina de la tonadillera ya es oficialmente una mujer casa, aunque la ceremonia por todo lo alto en la playa de La Graciosa se celebrará el 1 de octubre.

Por ello, y mientras se pueda, la influencer está aprovechando cada momento de su soltería no oficial para disfrutar de las pertinentes fiestas. Así lo ha demostrado este martes por la noche yéndose, por tercera vez, de despedida de soltera.

La primera fue en canarias con sus amigas anónimas, celebrada en un reservado de una discoteca; en la segunda había más amigos y también familiares, como su primera Isa Pantoja, su madre Merchi y su Raquel Bollo; y esta tercera ha sido en Madrid junto a sus compañeras de Sálvame.

Marta López, Belén Rodríguez, Carlota Corredera, Laura Fa, Lydia Lozano, Belén Esteban y Gema López le prepararon una noche especial a Anabel, y la mayoría de ellas se fueron directas desde el programa a la despedida de sobrinísima.

En su cuenta de Instagram, tanto la novia como sus compañeras mostraron cómo vivieron la noche en una sala privada, con una cena tipo cocktail y, sobre todo, mucha música y bailes, entre los que destacaron Belén Esteban y Anabel al ritmo de Rosalía o el mítico chuminero de Lydia Lozano.

Sin embargo, de entre todos los presentes, tanto tertulianas como miembros del equipo, destacaron dos grandes ausencias: las de María Patiño y Chelo García-Cortés, que no pudieron asistir. Aun así, aún habrá que esperar para ver si sus compañeras también irán a la boda en La Graciosa, donde Belén Esteban sí ha confirmado que irá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento