La actriz Miriam Giovanelli comparte por primera vez una foto familiar con su marido y sus hijos

La actriz Miriam Giovanelli.
La actriz Miriam Giovanelli.
GTRES

Miriam Giovanelli ha querido mostrar una dulce y simpática selfie de un día familiar. La actriz de Velvet, que suele ser más reservada al respecto de su vida privada, ha querido compartir por primera vez una instantánea del grupo al completo: su marido, Xabier Ortega, y ella, ambos sosteniendo a sus dos hijos, Renata y Lorenzo.

Con los ojos entrecerrados por el sol, que les venía de cara, la pareja posa con los pequeños en sus brazos: Miriam Giovanelli con Renata, quien tapa un ojo de su madre con su pequeña manita y está a nada de cumplir dos años, y Ortega con Lorenzo, el pequeño de la casa, casi escondido dentro de una mochila.

En esta ocasión, Giovanelli ha añadido un corazón que acompaña a la fotografía, y que, también, ha conquistado en sus más de 400 mil seguidores. Entre los cien mensajes que han dejado, se han pasado algunas caras conocidas para dejar claro su aprecio a la familia de la actriz.

Algunas de las compañeras de Miriam y protagonistas de Velvet han querido dejar su comentario, como la misma Paula Echevarría: "Superfamily". "Hermosa familia", ha añadido Aitana Sánchez-Gijón.

El pequeño Lorenzo llegaba a la familia en plena Filomena, pese a las complicaciones sufridas por los cortes de tráfico. "Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4 y a todos los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos. Especialmente, y una vez más, al personal sanitario", agradecía la actriz.

Ahora, con su familia al completo y viendo el fin de la pandemia, se considera preparada y con ganas de "volver a trabajar". Ya lo indicaba en Radio Marca, donde aclaraba que su interés se basa en interpretar a personajes adultos que pasen por momentos por los que ella misma "está transitando ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento