Sara Carbonero y Kiki Morente, cazados de cena romántica en Madrid

  • Exclusivas imágenes de 'Semana' en las que la pareja pasea por las calles de la capital.
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.
GTRES
Sara Carbonero.
Sara Carbonero y Kiki Morente.
ARCHIVO

Seguramente sean las imágenes más buscadas. Sara Carbonero y Kiki Morente, que mantienen una relación, aunque no confirmada, desde hace unos meses, han tenido una cita romántica en Madrid, según Semana.

La revista del corazón, que publica las fotos más esperadas de la pareja. En ellas se ve cómo la pareja derrocha complicidad tras una cena en un restaurante de la capital al que, según la revista, acudía cuando estaba casada con Iker Casillas.

Unas esperadísimas imágenes que entierran definitivamente los rumores de ruptura entre ambos. Socialité contó que la suya, una de las parejas de moda, se había roto. Es más, se llegó a decir que la periodista estaría saliendo con otra persona, según apuntaba La Razón. El afortunado sería Adrián Torres, un conocido artista gaditano con el que la Lara Álvarez mantuvo una fugaz relación hace justo un año.

Nada más lejos de la realidad, ya que, visto lo visto, la relación de Kiki y Sara va viento en popa, tal y como se aprecia en las imágenes. 

Hace unos días, Sara tuvo el primer encuentro con la prensa desde que comenzaran los rumores de su relación con Kiki Morente y evitó todos los intentos de confirmar el romance.

"No voy a contar nada, de verdad. Yo estoy súper bien, muchas gracias: Está todo muy bien y ya está", respondió incómoda y reconoció que la insistencia de la prensa le ha arruinado los últimos meses: "Me habéis dado un verano que tela".

Su separación con el portero Iker Casillas volvió a ponerla en el punto de mira y su nueva relación con el músico se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos meses. Aún así, no pareció enfadada y aseguró que está "muy feliz" e "ilusionada con la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento