Retenciones y tráfico lento en varios puntos de carreteras de Madrid

Atasco de coches en la M30 de Madrid
Atasco de coches en la M30 de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Atasco de coches en la M30 de Madrid

La jornada de este miércoles ha comenzado en las carreteras madrileñas con algunas retenciones y tráfico lento. Cada vez son más los ciudadanos que regresan a sus puestos de trabajo de forma presencial con la mejora de la pandemia y esa circunstancia se va notando poco a poco en la circulación. 

Según informan Google Maps y la web especializada Waze, que muestran la información aportada al minutos por los conductores, hay tráfico lento en las carreteras de circunvalación M-30 y M-40. En la M-40, los parones en la circulación más importantes se están produciendo en sentido Madrid desde la zona del polígono industrial de Vallecas hasta el Wanda Metropolitano mientras que en la M-30 afecta sobre todo a los túneles y los accesos a la almendra central. 

También hay parones en la A-4, la A-5 y la A-6 en los accesos a la ciudad de Madrid. En la A-42, las retenciones se concentran a la altura de la localidad de Getafe, entre el kilómetro 15 y 11, en sentido hacia Madrid. La situación podría complicarse a lo largo del día ante la previsión que existe de lluvias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento