Concha Velasco protagoniza el regreso de 'Lazos de sangre' tras anunciar su retirada de los escenarios

Concha Velasco, en 'Lazos de sangre'.
Concha Velasco, en 'Lazos de sangre'.
La 1
Concha Velasco, en 'Lazos de sangre'.

Este miércoles 22 de septiembre, desde las 22:35 Lazos de sangre regresará a la parrilla televisiva de La 1, y lo hará con Concha Velasco como protagonista. La actriz acudirá al plató para ofrecer una entrevista en directo justo un día después de retirarse de los escenarios en el teatro Bretón de Logroño.

El programa tendrá una parte reportajeada en la que personas como Ana Belén, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, su sobrina Manuela Velasco, Félix Gómez, Cristina Castaño o el realizador Fernando Navarrete… compartirán sus recuerdos y opiniones pertinentes a la artista.

Esta tratará los momentos más desafiantes de su carrera, el reto que supuso ser madre soltera, las barreras sentimentales y económicas fruto de su matrimonio con Paco Marsó.

El formato, presentado por Boris Izaguirre, contará también con amigos de la intérprete como María Barranco y Pepe Viyuela; el director de cine, teatro y televisión Fernando Méndez-Leite, autor de su biografía; Norma Duval, actriz, presentadora y amiga personal de Concha Velasco; y la periodista Beatriz Cortázar.

Se trata de la primera entrega de la segunda parte de la temporada del programa. Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, ‘Lazos de sangre’, se adentrará en las trayectorias de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento