'Atrapado en el tiempo'
Los protagonistas de 'Atrapado en el tiempo'. ARCHIVO

En 1993 el actor Bill Murray se veía condenado a revivir una y otra vez el mismo día en la película Atrapado en el tiempo. Entonces, su misión era la de crear el día perfecto a través del ensayo-error. Ahora es el actor estadounidense Taye Diggs (el doctor Sam Bennett en Anatomía de Grey y Sin cita previa) el que se enfrenta a ese reto, en la serie homónima de televisión, que estrena mañana Cuatro (01.00 h).

La serie narra la lucha desesperada del detective Brett Hopper por escapar de la pesadilla de vivir el mismo día una y otra vez. La historia arranca cuando el detective Hooper es acusado del asesinato del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pero aunque ofrece una sólida coartada, nadie le cree.

Antena 3 estrena mañana 'Los últimos 20 metros' un concurso veraniego con Óscar Martínez

Tras darse cuenta de que ha caído en una trampa, decide fugarse, descubriendo en el camino que no sólo él, sino también sus seres queridos están en peligro. Pero tras finalizar la jornada y despertar al día siguiente, descubre que revive esa jornada una y otra vez, con la única ventaja de saber lo que hizo el día anterior.

Para romper este círculo y seguir adelante, tiene que averiguar quién le tendió esta trampa y resolver el complicado misterio que rodea a la muerte de Garza, además de tratar de recuperar las difíciles relaciones que tiene con la gente que ama.

La serie, creada por la ABC en 2006, cuenta con 13 episodios, ya que no fue renovada por la cadena estadounidense. 

Por otra parte, Antena 3 estrena mañana, tras la segunda edición del informativo, un concurso semanal veraniego presentado por Óscar Martínez, en el que los participantes podrán ganar 50.000 euros. El concurso, llamado Los últimos 20 metros, requiere a los participantes agilidad, forma física, inteligencia y conocimientos; consta de seis entregas y los finalistas de los cinco primeros programas competirán entre ellos en la final.