Muere Richard Buckley, marido de Tom Ford durante 35 años

Richard Buckley y Tom Ford.
Richard Buckley y Tom Ford.
JORDAN STRAUSS / GTRES
Richard Buckley y Tom Ford.

A los 72 años de edad ha fallecido Richard Buckley, el que fuera redactor jefe de Vogue Hommes International y marido de Tom Ford en los últimos 35 años. El matrimonio se conoció en 1986 pero no se casó hasta el año 2014. Tienen un hijo en común, Jack, de tan solo 8 años que nació por gestación subrogada. 

Buckley ha fallecido por causas naturales en su domicilio tras años luchando contra un cáncer de garganta del que fue operado pero debilitó gravemente su estado de salud. 

Así lo ha transmitido el equipo de prensa del diseñador de moda en un comunicado: “El diseñador Tom Ford anuncia con gran tristeza el fallecimiento de Ricard Buckley, su amado esposo desde hace 35 años. Richard falleció pacíficamente anoche en su casa de Los Ángeles, con Tom y su hijo Jack a su lado. Ha muerto de causas naturales, tras una prolongada enfermedad”.

Tom y Richard se conocieron en un desfile de moda y volvieron a coincidir en un ascensor en las oficinas donde trabajaba Buckley. El exdirector creativo de Gucci e Yves Saint Laurent ha contado en numerosas ocasiones que nada más verle tuvo claro que él iba a ser su marido. 

En las últimas décadas han formado una de las parejas más solidas de la industria de la moda y ahora Ford, con 60 años, debe hacer frente a la pérdida más dura de su carrera junto a su hijo de tan solo 8 años, mientras sigue al frente de su propia marca de ropa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento